Liquidez en tu empresa

¿NECESITAS LIQUIDEZ PARA QUE TU EMPRESA PUEDA ADQUIRIR ACTIVOS, PAGAR A PROVEEDORES, DESARROLLAR ALIANZAS, O EXPANDIR TU NEGOCIO?

Si tu respuesta es sí, te recomendamos optar por adquirir financiamiento en el esquema de Capital de trabajo para lo cual necesitas conocer la cantidad que requiere tu empresa para poder concretar sus objetivos.

Una manera inteligente para estipular los términos del plazo es formularlos tomando como base la proyección futura de los flujos de tu empresa con el fin de saber con más certeza la capacidad de pago y por ende estipular el mejor plazo.

Este tipo de Financiamiento lo pueden solicitar PYMES, empresas medianas y grandes siempre y cuanto cuenten con las garantías y evidencias del flujo necesario que permita cubrir los pagos del financiamiento correspondiente

En ROEST Empresarial sabemos que en todo negocio o empresa se llegan a presentar nuevas oportunidades que no se pueden dejar pasar, por lo cual contamos con un sofisticado sistema que permite evaluar o precalificar si tu empresa es sujeta de crédito en ¡Sólo 24 horas!

Ahora ya no hay pretexto para no acelerar tu crecimiento sin descapitalizarte, por eso te invitamos a optar por Capital de Trabajo.

Para más información ponte en contacto con ROEST Empresarial.

Enviar