¿ESTOY USANDO LA TARJETA DE CRÉDITO INCORRECTA?

Si tu tarjeta de crédito comercial no le ha convencido, debería estar atento a ciertas señales de alerta que indican que es hora de cambiar la tarjeta de crédito comercial. Algunos de estos serán más importantes que otros, y significa que debes cerrar tu cuenta de tarjeta de crédito comercial actual para pasar a otra completamente.

Si actualmente ere titular de una tarjeta de crédito comercial, revisa la siguiente lista y ve si estás en alguno de estos cinco signos. Si ese es el caso, es posible que tengas la tarjeta de crédito comercial incorrecta, y será el momento de solicitar una nueva si es posible.

  1. Tiene dificultades para pagar la tarifa anual

Si tienes problemas para pagar la tarifa anual de su tarjeta de crédito comercial todos los años, entonces tiene la tarjeta de crédito comercial incorrecta. Esta es quizás la señal más importante que existe.

  1. Tiene patrones de gasto predecibles, pero no gana más en lo que gasta más

Es bastante simple: tu tarjeta de crédito comercial debería ser la que más te recompensa por lo que gastas más. Y es por eso que muchas tarjetas de crédito comerciales ofrecen programas de recompensas por niveles: te permitirán ganar más recompensas por tipos específicos de gastos.

Por ejemplo, si tu empresa gasta grandes cantidades en publicidad todos los meses, pero solo obtienes una tasa de recompensas de nivel base de 1% de reembolso en efectivo o 1x recompensas por gastos de publicidad, entonces tienes la tarjeta de crédito comercial incorrecta.

  1. Tiene saldos de alto interés

Pagar deudas de alto interés realmente es evitable si puedes encontrar la oferta correcta de transferencia de saldo de tarjeta de crédito comercial. Las tarjetas de crédito comerciales de transferencia de saldo le permitirán transferir su deuda de tarjeta de crédito comercial preexistente a su nueva tarjeta de crédito comercial.

Básicamente, si estás pagando la deuda de la tarjeta de crédito comercial gradualmente y está acumulando intereses, entonces tiene la tarjeta de crédito comercial incorrecta. Hay una mejor opción que le ahorrará dinero y lo preparará para crear un mejor crédito al mismo tiempo.

  1. Sus recompensas no son útiles para su negocio

Otra forma de saber que tienes la tarjeta de crédito comercial incorrecta es si las recompensas que ganas con ella no le son de mucha utilidad. Vemos así también muchos propietarios de negocios que optan por una tarjeta de crédito de la empresa basada en puntos y en última instancia, no tienen idea de cómo canjear los puntos que ganan.

Si no estás seguro de cómo canjear los puntos de recompensa que está ganando con su tarjeta de crédito comercial, entonces probablemente estés mucho mejor con una tarjeta de crédito comercial de devolución de efectivo.

  1. Estás constantemente maximizando tu límite de crédito

Si constantemente estás incurriendo en tarifas exorbitantes por exceder el límite de crédito de su tarjeta de crédito comercial, entonces definitivamente tienes la tarjeta incorrecta.

Finalmente, si estás utilizando la tarjeta de crédito comercial incorrecta, tus próximos pasos dependerán de algunos factores. Primero y más importante, necesitarás encontrar una mejor tarjeta de presentación para su situación. A continuación, deberás asegurarte de tener un puntaje de crédito personal que te permita calificar para esta nueva tarjeta de crédito comercial.

Enviar